Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Godín y Suárez se suman al apoyo a Paolo Guerrero

La selección de Uruguay al completo se sumó a la corriente de apoyo público hacia Paolo Guerrero que de manera espontánea se ha generado en el mundo del fútbol. Entuits del capitán de la Celeste, Diego Godín, y de su gran estrella, Luis Suárez, los futbolistas charrúas muestran su solidaridad con el delantero peruano, que no podrá jugar el Mundial por una sanción que en los últimos días fue ampliada por el TAS.

La WADA, que le había impuesto un castigo inicial de un año y vio cómo era rebajado a seis meses, recurrió y consiguió que nuevamente la sanción fuera de 14 meses, lo que deja a Guerrero sin posibilidad de jugar el torneo. Hacía 36 años que Perú no se clasificaba para un Mundial.

“Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!”, escribió el defensa central del Atlético y de la selección uruguaya en las redes sociales, acompañando el texto con la carta que hace unos días los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia, rivales de los peruanos en el Mundial, habían escrito pidiendo el indulto del jugador.

“Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo”, escribió luego Luis Suárez, también en su cuenta en Twitter.

En los últimos días Guerrero estuvo en Zúrich con Gianni Infantino, que también le comprendió aunque dijo no poder hacer nada. La última bala, de hecho, parecía un recurso al Tribunal de Justicia de Suiza, que se concretará entre jueves y viernes de esta semana.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>