0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Gisela suma 9 podios en los Juegos

Se el primero en compartir

“Es la primera medalla para Ian ”, la nadadora Gisela Morales no dudó en dedicarle a su hijo la presea de plata ganada este sábado en la prueba de 50 metros dorso, durante la primera jornada de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 
La experimentada atleta admitió sentirse “enojada” por haber cometido algunos errores que le costaron la medalla de oro, sin embargo se manifestó confiada en que puede llegar más lejos.
 
Morales ganó su novena medalla en cuatro ediciones de Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de 2 oros en San Salvador 2002, 2 platas y 1 bronce en Cartagena 2006 y 2 oros y 1 plata en Mayagüez 2010.
 
Con un registro de 29:67 segundos, Gisela finalizó en segundo lugar detrás de la mexicana María González, quien cronometro 29:03 seg.
 
En la jornada de domingo, Morales volverá a la piscina de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma para tomar parte de las pruebas de 100 metros dorso y 50 mariposa.
 
“A esta altura de mi carrera he aprendido a disfrutar de las competencias. Tuve errores al toparme con la carrilera, pero me siento fuerte y se que puedo dar más”, contó la atleta.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*