0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Gigantes vencen a Reales y se titulan en la Serie Mundial de béisbol

Se el primero en compartir

Los Gigantes de San Francisco se coronaron este miércoles campeones de la Serie Mundial de béisbol al vencer 3×2 a los Reales de Kansas City en el séptimo juego de la final por el título de la temporada 2014.

Este fue el tercer título del conjunto californiano en los últimos cinco años, ya que se habían coronado en el 2010 (vs Rangers) y 2012 (Tigres).

Este fue el quinto ‘Clásico de Otoño’ que se jugó al máximo de siete partidos en los últimos 17 años.

Un hit decisivo en el cuarto capítulo de Michael Morse con dos hombres en bases y el juego empatado a dos le dio al conjunto californiano la ventaja que a la postre fue definitiva.

Los Gigantes anotaron temprano un par de carreras en el segundo inning por un desbol al venezolano Pablo Sandoval, sencillos de Hunter Pence y Brandon Belt y elevados de sacrificio consecutivos de Morse y Brandon Crawford.

Los de casa respondieron enseguida al cierre del capítulo al fabricar dos por hit de Billy Butler, doblete impulsor de Alex Gordon y tras desbol al venezolano Salvador Pérez y out en elevado de Mike Moustakas, el también llanero Omar Infante empujó la otra con otro ‘flay’ de sacrificio, que provocó la salida del abridor Tim Hudson.

Los Gigantes agregaron otra en el cuarto por sencillos de Sandoval, Pence y Morse, el de este último impulsor y al final decisivo, con un elevado de sacrificio intercalado de Belt.

El triunfo fue para el zurdo Madison Bumgarner (3-0) en función de relevo durante cinco capítulos, en los que permitió dos imparables y cuatro ponches.

Bumgarner, que logró dos victorias como abridor, una de ellas con blanqueada en ruta completa, se adjudicó este como relevista y se convirtió en el tercer pitcher con semejante resultado en los últimos 13 años en ‘Clásicos de Otoño’, para unirse a Randy Johnson (2001) y C.J. Wilson (2011).

El revés fue para el también abridor Jeremy Guthrie (1-1), que permitió cuatro hits y tres carreras en tres y un tercio de actuación.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Gigantes 0 2 0 1 0 0 0 0 0 3 8 1

Reales 0 2 0 0 0 0 0 0 0 2 6 0

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*