0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Gerson Toc, primer líder de la Vuelta

Se el primero en compartir

Gerson Toc, de Chimaltenango, ganó la primera etapa de la Vuelta al Porvenir este día y se convierte en el primer líder de la competencia. El recorrido de la primera etapa fue el circuito de la Autopista Los Altos de 72 kilómetros (20vueltas), en donde se celebraron 3 metas volantes en la 5,10 y 15 vuelta.

Ocho equipos tomaron la salida en esta nueva edición de la Vuelta del Porvenir. Victor Canastuj del Equipo San Marcos-Hino-Pizza Hut-Zeta Gas, logró ganar dos de las tres metas volantes, logrando imponerse el Suéter Líder de Volantes, con 13 puntos. Su mayor perseguidor es Heller Cobon de ADD Huehuetenango con 8 puntos, en la tercera posición queda Cristian Ruiz de Selección de El Salvador con 5 puntos.

Una etapa en donde el pelotón se mantuvo unido en la mayoría de circunvalaciones, los corredores de diversos equipos intentaron imponer fugas, pero no sé lograron concretar.
A falta de dos vueltas el pelotón principal empezó a subir el paso para lograr concluir con un sprint en la meta final, el ganador del sprint final fue Gerson Toc de ADD Chimaltenango con un tiempo de 1hora: 37 minutos: 28 segundos.

El portador del Suéter de Montaña es Amilcar Mendez de ADD Quetzaltenango.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*