0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Gerson Toc, primer líder de la Vuelta

Se el primero en compartir

Publicado el 24 May 2013

Gerson Toc, de Chimaltenango, ganó la primera etapa de la Vuelta al Porvenir este día y se convierte en el primer líder de la competencia. El recorrido de la primera etapa fue el circuito de la Autopista Los Altos de 72 kilómetros (20vueltas), en donde se celebraron 3 metas volantes en la 5,10 y 15 vuelta.

Ocho equipos tomaron la salida en esta nueva edición de la Vuelta del Porvenir. Victor Canastuj del Equipo San Marcos-Hino-Pizza Hut-Zeta Gas, logró ganar dos de las tres metas volantes, logrando imponerse el Suéter Líder de Volantes, con 13 puntos. Su mayor perseguidor es Heller Cobon de ADD Huehuetenango con 8 puntos, en la tercera posición queda Cristian Ruiz de Selección de El Salvador con 5 puntos.

Una etapa en donde el pelotón se mantuvo unido en la mayoría de circunvalaciones, los corredores de diversos equipos intentaron imponer fugas, pero no sé lograron concretar.
A falta de dos vueltas el pelotón principal empezó a subir el paso para lograr concluir con un sprint en la meta final, el ganador del sprint final fue Gerson Toc de ADD Chimaltenango con un tiempo de 1hora: 37 minutos: 28 segundos.

El portador del Suéter de Montaña es Amilcar Mendez de ADD Quetzaltenango.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*