Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Gareth Bale: renovación dos años más y mejora de contrato

El Real Madrid pretende recompensar el rendimiento de Bale (pese a sus continuas lesiones) ampliándole dos años más su contrato y subiéndole la ficha, según informó el diario inglés The Telegraph. El delantero galés de 26 años (cumplirá 27 el próximo 16 de julio) tiene contrato con el Madrid hasta 2019, pero la intención del club blanco sería ampliárselo hasta 2021.

La ampliación llevaría aparejada una importante mejora salarial. En estos momentos Bale percibe 9 millones netos por temporada, pero según la información de The Telegraph el Madrid le aumentaría la ficha casi al nivel de Cristiano, que percibe 20,5 millones netos por campaña. El galés se convertiría así en el segundo jugador mejor pagado del equipo, superando los 10 millones netos de Ramos.

Los contactos todavía no han comenzado, pero se producirán en los próximos meses. Según ha podido saber fuentes próximas al jugador, se espera que las negociaciones comiencen a lo largo del verano y la renovación se pueda anunciar a comienzos de la temporada 2016-17. Con esta maniobra el Madrid busca alejar los cantos de sirena que le podrían llegar a Bale procedentes del Bayern y del PSG, dos de los clubes que le quieren. En la cúpula madridista se ve al galés como un potencial ganador del Balón de Oro en los próximos años y el ‘heredero’ natural de Cristiano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>