Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Gareth Bale al Real Madrid por 99 millones de euros

Gareth Bale militará las próximas seis temporadas en el Real Madrid por 86 millones de libras, unos 99 millones de euros, cifra récord para el Real Madrid, que fichó por 96 a Cristiano Ronaldo. La noticia saltó anoche y todo parece indicar que el jugador será presentado el próximo viernes. Según anunció anoche la Cadena Cope, el acuerdo ha sido reciente pero en las oficinas del Real Madrid se decidió aplazar.

Gareth Bale ha sido sin duda el futbolista del verano. Desde un principio el jugador había manifestado sus deseos de jugar en el Real Madrid y así lo había expresado abiertamente desde el principio. «Lo he admirado desde pequeño», reconocía el jugador galés del Tottenham, quien de pequeño ya había quedado maravillado por las tres Champions conquistadas por Raúl y compañía en 1998, 2000 y 2002.

El fichaje del galés Gareth Bale se ha producido después de que el Tottenham llenara el vacío que este va a dejar. El elegido ha sido el brasileño Willian, del Shakhtar Donetsk, que se encuentra en Londres limando los últimos flecos de su fichaje por el Tottenham. Juega en la posición de Bale

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>