0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Gareth Bale, a un paso del Real Madrid

Se el primero en compartir

La pugna del Real Madrid por fichar al extremo del Tottenham Hotspur Gareth Bale por una cifra  récord parece acercarse a su fin, al informar los medios españoles el jueves de  que el acuerdo estaba prácticamente cerrado.

El club nueve veces campeón de Europa es conocido por conseguir a los  jugadores que quiere y el diario Marca citaba a la Cadena COPE  para decir que las partes han alcanzado un acuerdo por 99 millones de euros y el  traspaso de Fabio Coentrao que se confirmaría el viernes.

El fichaje de Cristiano Ronaldo desde el Manchester United en 2009 costó al  Real Madrid 96 millones de euros, estableciendo un récord mundial que se  superaría si se concreta el traspaso de Bale.

El Madrid jugará el jueves un amistoso contra el equipo catarí de Raúl  González, el Al Sadd, en el trofeo Santiago Bernabéu, para celebrar la vuelta  del mítico 7 blanco, máximo goleador de la historia del equipo español. Es  improbable que el club quiera empañar el acontecimiento con el anuncio del  fichaje de Bale.

Aun si el acuerdo por el internacional galés no se confirma el viernes, todo  indica a que el futbolista lucirá esta temporada en el Bernabéu el dorsal 11,  vacante actualmente.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*