Conéctate con nosotros

Béisbol

Gabriel Montenegro firmó en el béisbol universitario de Estados Unidos

Gabriel Montenegro, jardinero central del equipo guatemalteco que fue campeón mundial de Little League en el 2012, firmó su “Letter of Intent” que lo liga oficialmente al equipo de béisbol de la Universidad de Southern Mississippi a partir de agosto del 2016 con una beca completa de estudios. Southern Mississippi juega en la División 1 de la NCAA que es la más alta en béisbol colegial, comparable al nivel Doble A de las ligas menores profesionales.

Gabriel jugó la temporada pasada en High School para CDS en Tampa, Florida como Junior, terminando con promedio de bateo de .458, 12 Dobles, 4 Triples y 2 Home-runs, despertando interés de varias universidades en reclutarlo.

Southern Mississippi está rankeada número 2 en su conferencia y cuenta con varios ex alumnos en grandes ligas incluyendo el actual segunda base de los Mellizos de Minnesota, Brian Dozier.

Gabriel es parte del grupo de jugadores de ese talentoso equipo del 2012 que incluyen a Juan Diego Montes y Fabian Vizcaino, actualmente en la organización de los Orioles de Baltimore.

Vizcaino fue contratado el año pasado por dicho club, a la edad de 18 años, el pelotero jugó para el equipo de los Vikingos en la Liga Nacional Guatemalteca. A nivel de equipo fue parte de la plantilla que conquisto el campeonato mundial en el 2012. Juan Diego Montes fue contratado por Baltimore en el año 2013.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>