0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Gabi: “Estamos en el mejor momento de nuestras vidas”

Se el primero en compartir

“Nos hemos ganado el derecho a que vengan aquí 200 periodistas. Estamos en el mejor momento de nuestas vidas”, dijo Gabi, capitán del Atlético, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona.

El público: “La afición va a ser vital. Es un partido importante para la historia del club y esperamos que nos apoyen como siempre”.

Estado de ánimo: “Estamos ilusionados. Nos hemos ganado el derecho a que haya hoy 200 periodistas aquí. Esperamos contagiar a la gente que nos rodea”.

Estado físico: “Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Nadie está cansado. Queremos que la temporada acabe como empezó. Se va a ver al mejor Atlético del año a partir de ahora”.

Diego Costa: “Es ambicioso y por su cabeza sólo pasa jugar. Y hay que ser cautos. De lo que decida mañana puede depender lo que resta de temporada. Es tan vital como Messi para nosotros. Si no puede estar, intentaremos hacerlo bien”.

Penaltis: “Ni lo hemos pensado. No sirve de mucho en partidos de tanta presión”.

Lo complicado del centro del campo del Barça: “Se decidirá por pequeños detalles y hay que estar concentrados, porque Iniesta o Xavi pueden meter un pase de gol en cualquier momento”.

Parar a Messi y Neymar: “No hacemos marcajes especiales. Si no han funcionado ha sido por el trabajo colectivo del equipo. Simplemente hay que estar concentrados y el equipo lo está haciendo bien”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*