Conéctate con nosotros

Fut sala

Futsala: Baja de última hora de Ecuador reduce torneo a Guatemala, Colombia y Paraguay

La selección de fútbol sala de Ecuador canceló su participación en el torneo internacional pactado con la de Guatemala como anfitriona así como las de Paraguay y Colombia, informó hoy la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Julio Albizuris, directivo de la Federación de Fútbol Sala de Guatemala, dijo desconocer las causas de Ecuador y anunció que su plaza será ocupada por selección sub’23 local.

Colombia y Paraguay han confirmado su presentación.

El seleccionador de Colombia, Osmar Fonnegra, disputará el torneo amistoso con una plantilla de 12 jugadores, entre quienes destaca su capitán, Camilo Reyes.

El certamen se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de octubre, con una doble jornada cada día, en el Domo Polideportivo de Guatemala, donde la selección de España se coronó campeona del mundo en el año 2000.

La selección local, bajo el mando del entrenador español Tomás de Dios, utilizará el torneo como preparación para las eliminatorias de la región rumbo al Mundial de Colombia 2016.

Guatemala está clasificada como la mejor selección de fútbol sala de la Confederación del Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf).

Paraguay obtuvo su clasificación al Mundial de la categoría al terminas en el segundo puesto del torneo Sudamericano que ganó Argentina, y Colombia por su condición de anfitrión.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>