0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Futsal y baloncesto a escena de los Juegos Escolares

Se el primero en compartir

Los deportes de futsal y baloncesto entran en escena la próxima semana, como parte de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, que se realizarán en los departamentos de Izabal y Quetzaltenango respectivamente.

 
En Puerto Barrios arranca el Futsal
Del 18 al 21 de marzo se desarrollará  en Puerto Barrios Izabal, la actividad del futsal sub 15 de los Juegos Deportivos Escolares, realizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física.
 
Las canchas del complejo Mega Fut serán los escenarios de los encuentros futbolísticos, que comenzarán el lunes 18 a las 10:00 de la mañana y que finalizarán el jueves 21 con las finales y su respectiva premiación.
 
El torneo, contará con la participación de 500 atletas escolares de los 22 departamentos del país en sus ramas femenina y masculina, quienes competirán por ser el campeón nacional escolar de futsal de la categoría.
 
Baloncesto en Occidente
La ciudad Altense recibirá a 470 escolares, que participarán del 19 al  22 de marzo en los Juegos Nacionales de Baloncesto sub 15, mismas que se desarrollarán en el Gimnasio Quetzalteco del Complejo Deportivo de Quetzaltenango.
 
El martes 19 se llevará a cabo el acto de inauguración y finalizará el viernes 22 con la ceremonia de clausura. 
 
La pelea por el campeonato estará entre los 19 equipos femeninos y 20 masculinos que representarán a los 22 departamentos del pais, que participarán en los 4 días de competencia.
 
(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*