0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Futbol playa realiza su sorteo

Se el primero en compartir

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Asociación de Fútbol (CONCACAF) se complace en anunciar que el sorteo para el Campeonato de Fútbol de Playa de CONCACAF 2013 se llevará a cabo en el hotel Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas, HOY. 

El Presidente de CONCACAF Jeffrey Webb predecirá el procedimiento del sorteo, que será efectuado por el Secretario General de la Confederación Enrique Sanz y observado por el Director de Competiciones Horace Reid. El Campeonato de Fútbol de Playa de CONCACAF 2013 será celebrado en Nassau,  entre el 8-12 de mayo, y marcará la primera vez que el campeonato regional se juega en el Caribe.

“El torneo de este año será la competencia más grande de fútbol de playa en la historia de la Confederación, presentando a ocho equipos del Campeonato del 2011, además del debut de tres selecciones, para un total de 11 equipos de la región de CONCACAF. El número de selecciones participantes, representa el más alto en términos de participación en la competencia, y casi duplica el número de equipos que compitieron en la primera edición del campeonato hace seis años. 

Los países compitiendo por una oportunidad de representar a CONCACAF en la Copa Mundial de Playa de la FIFA en 2013, en Papeete (Tahití) incluyen a Bahamas, la nación anfitriona y al semifinalista de la Copa Mundial de Fútbol de Playa de la FIFA 2011, El Salvador, así como a México, campeón de CONCACAF.  El grupo lo complementan los debutantes Guyana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, y los equipos que regresan como Canadá, Costa Rica, Guatemala, Jamaica y Estados Unidos.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*