0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Fue una marrullería”, dice el “Pando” Ramírez

Se el primero en compartir

Guillermo Ramírez estuvo en Honduras e hizo estas declaraciones al Diario Diez, de ese país: 

La vida de Guillermo “Pando” Ramírez  dio un giro cuando la FIFA lo suspendió de por vida  tras considerar que estuvo involucrado en el amaño de partidos con la selección de Guatemala.

El volante chapín  estuvo en Trujillo y La Ceiba donde participó en encuentros benéficos  y compartió con muchos amigos que le dejó su estadía en los clubes hondureños Marathón y Motagua.

Uno de los máximos exponentes que tuvo el fútbol chapín cuenta a DIEZ sobre lo que ha sido su vida  después de ser suspendido de las canchas.

“Tengo una escuelita de fútbol en Guatemala , en Malacatán”, nos dice. Ramírez no esconde su aprecio por un país como Honduras, que le abrió las puertas.

“Me siento como un hondureño más. Me invitaron a venir para estos encuentros benéficos de Wilson y Figueroa, no lo pensé dos veces”.

El chapín fue condenado a una suspensión de por vida, de no jugar en ninguna Federación asociada a la FIFA después de considerar que participó en el arreglo de los encuentros de Guatemala contra Sudáfrica, Venezuela y Costa Rica.

“En la Federación de Guatemala  lo que hicieron fue una marrullería y me terminaron dejando fue ra, perjudicándome a mí, a otros jugadores y al pueblo guatemalteco  por la equivocación de ellos. No agradecieron todo lo que les di a nivel de país , pero así es la vida y esto continúa, hay que seguir adelante y estoy bastante contento con lo que estoy haciendo”, señaló.

“SOY INOCENTE”

Para el “Pando” su vida en el fútbol ya está acabada porque no puede trabajar con ningún club federado.

“Claro que soy inocente.  A mí me acusan nada más unos compañeros que jamás jugaron y que nunca hicieron nada por el país , pero bueno, a mí me chequearon todo, mis cuentas, mis contratos y lo que yo compré, cómo lo hice y no hallaron nada”, dijo.

Ramírez continuó relatando que “me quitaron la sanción y luego se mezcló la política , entonces se volvió a complicar la cosa. Tengo el papeleo donde se me había levantado la suspensión por falta de pruebas , pero Dios sabe por qué pasan las cosas y Dios es quien guía mi camino, yo estoy tranquilo”.

“Yo me siento bien con la gente hondureña y muy contento compartir con el cariño de esta gente catracha, la verdad que si me tocara escoger habría jugado con la Selección de Honduras y no con ese país que me terminó haciendo daño”, sentenció.

(Visited 213 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Anónimo Responder

    El pez por la boca muere.

  2. mario soto Responder

    SI EL PANDO CONSIDERA QUE ES INOCENTE, PORQUE NO ACUDE A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA?….OH HASTA LA MISMA CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD….PUES NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SEA VENCIDO EN UN JUICIO JUSTO…..CONSIDERO DEBE SEGUIR LUCHANDO, PUES PRUEBAS CREO NO LAS HAN MOSTRADO….

  3. Miguel Cajas Responder

    si tanto aprecias a Honduras, andate de Guatemala, no sirve de nada aqui tu presencia pero si un dia te encuentro te voy a tratar de ladron.

  4. marvin sanchez Responder

    pando poe este comentario que asses la gente que te crei inocente hoy piensa que si sos culpable. por lo que dises de tu pais. que prefieres mas a hoduras. porque no ha costa rica. o el Salvador. si uno no es culpable para que ablar o querer a otro pais.

  5. walter lima Responder

    Es muy triste lo que le ha pasado a un exelente jugador como lo es el PANDO, una persona que vive el futbol y que le han quitado la vida al ponerle esta sancion antojadiza y lo mas lamentable es que sus mismos compañeros y hasta amigos lo traicionaron al hacer este tipo de bromas sin saber el daño quele harian al unico jugador guatemalteco que ha sobresalido a nivel internacional y tieen toda la razon al indicar que preferiria haber jugado par aotro pais que con el nuestro esta en todo su derecho de demostrar su frustracion y tristeza.
    Animo Guiermo, Dios siemrpe estara guiendo tus pasos y de tu familia y que un dia no muy lejado se acordaran del daño que te han hecho y algunos ya lo estan pagando ese daño sino mira lo que le esta pasando a Carlos Ruiz, NO LE ESTA IYENDO DANA VIEN, y asi sera para los demas.

  6. Tommy Responder

    Q podemos esperar de una persona que no posee ningún tipo de educación , Pando recordate cuando en la primero de julio te ayudaron, no seas ignorante ; ese tipo de declaraciones son tan estúpidas

  7. Eduardo Responder

    El problema con los amaños es que no se dejan pruebas escritas, pero están los testimonios de los jugadores y su compadre El Pescado, él es una figura indiscutible titutar de la selección que ahora no quiso representar, en sus declaraciones se entiende que nunca tuvo la camisola de Guatemala en su corazón, constancia que si pudo haberse vendido para que la selección obtuviera resultados amañados, ya que solo le importaba el pago y no el país al que representaba … Eso puede deducirse de sus declaraciones …

  8. Juan Carlos Escobar Responder

    como siempre vende patria. con ese tu comentario te das a conocer por completo que ahora que te paso eso o que vos participaste en esos amaños, siempre has tenido la intencion de vender a tu propio pais que te ha dado de comer. ahora decis que preferis ser catracho. que bueno que ya no participas en nada entonces,

  9. Edgar Velasquez Responder

    Que estupidez la del pando!, decir que “…habría jugado con la Selección de Honduras y no con ese país que me terminó haciendo daño”!, bueno estuvo que lo suspendieran guatemaltecos así no queremos!

    • Negron Responder

      Rasistas ojos de puta no sólo al pando dañaron también a tompson titiman el único jugador que le a metido dos goles a los mexicanos a los jugadores de antigua la mayoría negros a Machado

Deja un comentario

Connect with Facebook

*