Conéctate con nosotros

Ciclismo

Froome: “Nunca deshonraré
el maillot amarillo”

En un artículo publicado por el diario francés Le Monde, Chris Froome, absuelto el lunes de un control antidopaje anormal, hace valer su defensa al público. El cuádruple vencedor del Tour recuerda que ha sido exonerado “después de nueve meses de análisis meticulosos”. Y asegura que jamás causará una deshonra al maillot amarillo del Tour de Francia.

“Los preparativos para esta carrera no han sido los normales; tampoco para los organizadores de la carrera ni para todos los entusiastas del ciclismo. En resumen, para todos aquellos que representan el verdadero espíritu del Tour de Francia. El británico califica como “legítimo los problemas planteados por las pruebas antidopaje anormalmente altas debido a un tratamiento de mi asma durante la última Vuelta a España”.
Antes de finalizar, asegura que fue “sincero cuando dije en el podio de los Campos Elíseos que nunca deshonraré el maillot amarillo y que mis resultados resistirán la prueba del tiempo. Soy un apasionado del Tour, ganar cualquier carrera con mentiras sería una derrota personal para mí, y nunca podré pagar eso”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>