0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Francisco Arredondo, etapa 3

Se el primero en compartir

El piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López (KTM) se adjudicó la tercera etapa del Dakar, entre las localidades peruanas de Pisco y Nazca, en la que el francés Cyril Despres (KTM) fue tercero y alcanzó el liderato del rally.

‘Chaleco’ López recorrió los 243 kilómetros cronometrados de la jornada con una ventaja de un minuto y ocho segundos sobre el portugués Paulo Gonçalves (Husqvarna) y se situó en la segunda posición de la clasificación general.

El español Gerard Farrés (Honda) fue séptimo y su compatriota Joan Barreda (Husqvarna), que ganó la segunda etapa y lideraba la carrera, terminó a más de 33 minutos de ‘Chaleco’ López.

El guatemalteco Francisco Arredondo finalizó en la casilla 51 a 35:34 del ganador de la etapa. Este martes llega la cuarta etapa, marcada en el calendario del Dakar como uno de los días clave. Las motos tienen por delante 720 kilómetros, 290 de ellos cronometrados, entre Nazca y Arequipa, en Perú.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. yuth bravo valencia Responder

    el ralliy es un deporte que a todos nos gusta yo soy fanss del sr.calo vellutino que corre con moto nr.158 vi pasar por la costa verde yo espero algun dia tambien correr me gusta la velocidad y la aventura a la adrenalina de los peligros :el peru tiene que ganar crlo vellutino corpacho de peru: gana que el peru espera el trinfo

  2. yuth bravo valencia Responder

    el ralliy es un deporte que a todos nos gusta yo soy fanss del sr.calo vellutino que corre con moto nr.158 vi pasar por la costa verde yo espero algun dia tambien correr me gusta la velocidad y la aventura a la adrenalina de los peligros

    • Antorcha Deportiva Responder

      Qué lindo ver pasar una competencia de esta categoría y ver a los grandes competidores

Deja un comentario

Connect with Facebook

*