Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

France Football: Ramos, el mejor defensa del mundo

Para los internautas de France Football Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo. Así lo revela una encuesta del portal futbolístico, que ha preguntado a sus lectores quién es el mejor defensa entre los nominados al Balón de Oro. Cuando la participación estaba en 15.000 usuarios, lideraba la clasificación Sergio Ramos, con un 18% de los votos, seguido de Thiago Silva (16%) y Boateng y Bonucci (10%).

El resto de votos se reparten así: Laurent Koscielny (8%), Pepe, Godín y Chiellini (6%),  Piqué (5%), Hummles (4%), Barzagli (3%), Marcelo y Alaba (2%), Mascherano, Lahm y Jordi Alba (15). Sin porcentaje de voto se quedaron Otamendi y Stones.

En el último Balón de Oro fue Javier Mascherano el que mejor posición logró: ocupó la plaza 14 con el 0,79 de los votos. Curiosamente el argentino se quedó fuera de la zaga del mejor XI de la FIFA/FIFPro World XI, que estuvo compuesta por (de derecha a izquierda) por Alves, Ramos, Thiago Silva y Marcelo.

Sergio Ramos es el defensa con más apariciones en este once de lujo (6), seguido por Terry y Dani Alves (5). Con tres apariciones están Piqué, Puyol y Thiago Silva. Dos veces han sido escogidos Marcelo, Cannavaro, Nesta, Lahm y Vidic. Para finalizar, con una presencia en el mejor once del años están Cafú, Lucio, David Luiz, Maicon, Ferdinand, Maldini, Zambrotta, Evra y Thuram.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>