Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((FOTOS))) Natalia Vodianova,
la modelo que entregará la copa

El domingo, justo antes del comienzo de la gran final, Philipp Lahm, leyenda de la FIFA y ganador de la Copa Mundial en 2014, junto a Natalia Vodianova, supermodelo, activista y filántropa rusa, llevarán al terreno de juego del estadio Luzhniki de Moscú, el trofeo original de la Copa con una variante.
Y es que con motivo de la Copa Mundial de Rusia 2018, Louis Vuitton diseñó un magnífico estuche de viaje para proteger el prestigioso trofeo que se concederá a la selección nacional campeona.

El célebre trofeo original mide 36 centímetros de altura y pesa 6.175 kilogramos. Es de oro puro de 18 quilates y tiene una base de malaquita, una piedra semipreciosa.
El estuche es hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, en las inmediaciones de París. El bello exterior del estuche, creado especialmente para Rusia 2018, está elaborado en titanio, un material ligero y a la vez resistente, y lleva grabado con láser el monograma de la marca.
Las ocho esquinas del estuche están protegidas con el famoso cuero vacuno, marca de la casa, y tanto la cerradura como los seis cierres son de rutenio, un metal muy duro de color gris, cuyo símbolo químico es Ru, llamado así en honor de Rusia, la nación anfitriona de este año.

 

Mientras ese momento llega, te invitamos a que veas algunas fotografías que la supermodelo rusa se tomó para la colección Etam Swimwear 2014, las que la han llevado a la fama mundial.





Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>