Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

(((FOTOS))) La nueva piel de Municipal

Municipal presentó en conferencia de prensa la nueva indumentaria del equipo, la misma será para lo que resta de la presente temporada 2017 – 2018. En un hotel de la z10 capitalina fue el evento con presencia de medios nacionales e internacionales.

Los significados de las tres camisolas de la presente campaña son:

CAMISETA ROJA

Un uniforme que respeta la tradición de Municipal, color rojo con detalles en azul en los hombros. Delgadas líneas rodean el pecho y espalda de la camiseta brindándole textura y fuerza al diseño.

En la espalda alta, reza el dicho “Somos Rojos” acompañado con la bandera de Guatemala que nos recuerda nuestro origen y como nos identificamos ante el mundo futbolístico. Dentro de la pieza, las coordenadas del Estadio “El Trébol”.

CAMISETA AZUL

Con base de azul oscuro y detalles en celeste, la camisola de visita presenta un patrón chevron de triángulos en la parte delantera que va del oscuro al claro, de arriba hacia abajo. Un giro moderno al tradicional uniforme azul de visita de Municipal.

Este diseño también cuenta como los detalles de “Somos Rojos” en la parte alta de la espalda y las coordenadas del estadio.

 

CAMISETA NEGRA

Un diseño que busca homenajear nuestras raíces, un uniforme negro con rayas delgadas rojas emulando la camisa de los “carniceros” de aquel lejano 1936. El negro, como color atemporal, le brinda a la pieza un toque elegante y distinguido. Como las otras dos, también cuenta con los detalles interior y espalda.

Información Municipal.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>