Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

(((FOTOS))) Guastatoya-Cobán, el previo con Leslie

Guastatoya y Cobán Imperial, buscará dar el primer paso para llegar a la final del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Durante la etapa de clasificación estos equipos terminaron casi parejos. Ganaron un duelo cada uno.

En la cuarta jornada, de locales, los Príncipes Azules del Cobán, dirigidos por el guatemalteco Fabricio Benítez, ganaron 2-0. Pero en la segunda vuelta del campeonato, en la jornada 15, fue Guastatoya, del guatemalteco Amarini Villatoro, el que se llevó la victoria por 1-0.

Cobán Imperial se clasificó de forma directa a la semifinal al quedar en segundo lugar en la etapa de clasificación, mientras que Guastatoya tuvo que jugar la liguilla en la que eliminó al Sinquinalá, del argentino Daniel Berta, por un marcador global de 5-1.

Hoy Cobán visitará a los orientales en el partido de ida de la semifinal. La vuelta será el próximo domingo.

Guastatoya apenas fue fundado en 2010 y ya llegó a una final en el 2015, en la que el equipo colonial de Antigua, del argentino Mauricio Tapia, alzó el título.

Por su parte, los Príncipes Azules, fundados en 1936, ya ganaron un título en la temporada 2004, pero dos años después bajaron de categoría y no fue hasta 2015 que volvieron a la Liga Nacional.


 

Guastatoya-Cobán

David Cordón Hichos

4PM

Árbitro: Armando Reyna

Tribuna Q80

Preferencia Q60

General Q40

Niños Q20

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>