Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((FOTOS))) Emocionante primera jornada de Adiestramiento

Este sábado en el Club Ecuestre el Pulté, se llevó a cabo una emocionante primera jornada del Ranking Nacional de Adiestramiento, en la que participaron más de 45 binomios en sus diferentes categorías.
 La ganadora del Ranking 2016, Isabel Arzú en Macchiato, mantuvo su hegemonía en la categoría Internacional “A”, luego de una fuerte disputa con Silvia Roesch en Alpires por la primera posición, Arzú/Macchiato ganaron la primera posición con un porcentaje de 64.605% superando por muy poco a Roesch/Alpires quienes fueron calificados con 64.342%.
 Natalia Espina montando a Ricard, tuvo una excelente faena en el Ambrin de la Categoría Internacional “B”, ubicándose en la primera posición con una calificación de 61.527%. Mientras que Sarka de Méndez ganaba las Categorías Caballos Clase “A” en Pia Laura con 63.783% y Caballos Clase “B” en Carnival con 64.545%.
 Una de las Categorías más disputadas fue la de Jinetes Preliminar, la cual fue ganada por Daniela Rodríguez en Dubái con una calificación de 67.962%, dejando en la segunda posición a Diego Carrillo en River Dance con 67.222%, el tercer lugar fue de Markus Ivick en Sauvignon con una calificación de 66.111%.
 Otros ganadores de la jornada fueron: Lilian Melgar/Avalon (Propietarios); Federico Herbruger/Van de Vitta (Caballos Clase “C”); Carlos Sueiras/Catory (Eventing); Mariana Duarte/Andalucía (Infantil I); Anna Isabel Castillo/Mila (Infantil II); Isabel Arzú/Louis D´or (Caballos Preliminar); Patricia de Sánchez/Icónico (Inicial de Entrenamiento Mayores de 15 años); Ximena Gutiérrez/Corsario (Inicial de Entrenamiento Menores de 15 años); Silvia Roesch/Galilea (Inicial de Entrenamiento Caballos Novatos); Diego Arroyo/Amber (Jinete Principiante) y Marcela Martin/Carmela (Para-Ecuestre).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>