Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((FOTOS))) Ecuestre: Molina y Herrarte ganan las categorías de los más pequeños

Sofía Molina montando a Paco y Sebastián Herrarte en Nutello ganaron este sábado en el Concurso CSN una estrella realizado en el Club Ecuestre La Loma, las categorías de los más pequeños, Abierta 0.50 metros y Verticales Menores, respectivamente.

 En la Abierta 0.50 metros ganada por Molina/Paco, cinco binomios pasaron al desempate al terminar el recorrido principal de 600 metros y 6 saltos sin faltas, fue en esta segunda instancia que el binomio ganador lograron la primera posición al terminar con un tiempo de 49.15 segundos sin faltas.

 El segundo lugar fue para Valeria Salazar en Misterio, en tercer lugar se ubicó Fredy Salazar en Cigarra, cuarto puesto fue de Paola Salazar en Garfield y la quinta posición fue para Diego Méndez en Misterio, todos ellos terminaron el desempate sin faltas.

 Por su parte, Sebastián Herrarte montando a Nutello, logró la victoria de la Categoría Verticales Menores, finalizando el recorrido inicial de 500 metros y seis saltos de 0.70 metros con 0 faltas, luego en el desempate el binomio repitió el recorrido sin faltas, logrando un tiempo de 47.15 segundos. Daniela Palomo en Perlita ocupó la segunda posición al terminar el desempate con 0 faltas y tiempo de 52.19 segundos, en la tercera posición se ubicó Gabriel Castillo en Hilltop S.

 Otros ganadores de la jornada fueron: José Larios/Desértico (Verticales Mayores); Carlos Hernández/Ikaro S (Abierta 0.80 metros); Wilson Polanco/Chicuelo (Abierta 0.90 metros); María Fernanda Herrera/Alandia PB (Abierta 1.00 metros); Emiliano González/Tempranillo (Abierta 1.10 metros) y María Fernanda Herrera/Ugan PB (Abierta 1.20 metros).

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>