Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((FOTOS))) Cementos y Lanquetin disputarán las semifinales de Softbol

El homerun de Maricarmen Rivera al cierre del tercer inning, fue suficiente para lograr las aspiraciones del equipo Cementos Progreso de estar en las semifinales de la Mayor A Femenina del Campeonato Guatemalteco de Softbol y dejar en el camino al equipo de Rodio-Swissboring, 0 a 3 carreras.

Recién iniciadas las acciones del cotejo, con dos out y las bases llenas, las swissboring desaprovecharon la oportunidad más clara del partido de ponerse arriba en el marcador.

Sin embargo, el sueño de las rodio se derrumbó al cierre del tercer inning con el vuelo inalcanzable de Maricarmen, quien con el cuadrangular logró impulsar dos carreras que prácticamente le daban la victoria parcial a su equipo, 0 a 2 carreras.

Con este resultado, las cementeras ganan el derecho de disputar las semifinales con el equipo de Lanquetin, para definir el equipo que jugará las finales del certamen con la USAC.

 

Semifinales serán 10 de junio

El inicio de la serie de “Al mejor de 3 juegos” de las semifinales se llevará a cabo el día sábado 10 de junio, debido al compromiso de la Selección Mayor Femenina de Softbol de Guatemala, en el Torneo Internacional Fastpitch in Paradise de Cancún, México.

De ser necesario un partido de desempate, podría realizarse el día sábado 17 de junio.

 

Las acciones en números

En condición de visitante, el equipo de Rodio-Swissboring, pierde ante el equipo de Cementos Progreso, 0 a 3 carreras. Rodio, conectó 6 hits y cometió 1 error. Cementos, 8 hits y 1 error.

La pitcher ganadora es Walkyria González y la perdedora, Karen Castro.

Karen Castro, permaneció sobre el montículo 6 inning, permitió 3/3 carreras, 6 hit sencillos, 1 doble, 1 homerun, 6 base por bola y realizó 2 ponches.

Walkyria González, duró 7 inning, permitió 0/0 carreras, 4 hit sencillos, 2 dobles y 3 base por bola.

De parte del equipo de Cementos Progreso, al cierre del tercer inning conectó homerun la jugadora, Maricarmen Rivera.

Anotaron carrera las jugadoras, María Isabel Rivera y Cristina Lara.

El juego de los equipos Rodio-Swissboring vs Cementos Progreso se realizó el día sábado 27 de mayo a las 08:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez, Vista Hermosa II.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>