Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((FOTOS))) Carlos Zometa domina la tercer fecha del Campeonato de Tráilers

El camión del Team “Sin Fronteras” marcado con el número 903 y conducido por Carlos Zometa fue el gran protagonista de la tercera fecha del Campeonato de Tráilers al vencer en la categoría Libre.
 
Desde los días previos a la carrera se vislumbraba que Zometa sería el gran favorito para la victoria. Esta situación se materializó este domingo en el autódromo Guatemala Raceway, donde se dieron cita más de 35 cabezales que fueron divididos en cuatro categorías.
 
Zometa, quien participó en la categoría más importante del evento, tomó el mando del cabezal y sacando el mejor provecho a las modificaciones de su tráiler, venció de manera invicta a sus máximos rivales, entre los que se encontraban Danilo López, Breynner Girón y Francisco Solano, este último tuvo que retirarse luego de su primer hit debido a que se fundió el motor de su camión.
 
Carlos no dio tregua en ninguna manga. Desde el primer hit fue venciendo a sus contrincantes hasta llegar al hit final, en el cual se enfrentó a su amigo Danilo López, quien tuvo el mando de un poderoso cabezal negro bautizado como “Perezozo”.
 
Los cientos de personas que se dieron cita en la pista esperaron con ansias ver a estos poderosos monstruos del asfalto. La última carrera de la división principal no defraudó a nadie, ya que desde que se alinearon los poderosos motores de más de 600 caballos de fuerza rugieron haciendo gala de su poder.
 
Cuando el semáforo dio la luz verde tanto Zometa como López aceleraron al máximo. El camión con el 903 tuvo una reacción casi perfecta y se llevó el triunfo, relegando a López a la segunda posición.
 
El mejor tiempo de Zometa en la fecha fue de 15.82 segundos en el cuarto de milla, mientras que el mejor tiempo de López fue de 15.87 segundos.
 
En la división Súper Computarizado fue Johny René de León quien se llevó la victoria. En Computarizado Manolo Santos fue el que triunfó; mientras que Aroldo de León se impuso en la categoría Stock.
 
POSICIONES
Categoría Libre
1.      Carlos Zometa
2.      Danilo López
3.      Breynner Girón
 
Categoría Computarizada
1.      Johny René de León
2.      Antonio Girón
3.      Jorge Girón
 
Categoría Súper Computarizada
1.      Manolo Santos
2.      José Víctor Barrera
3.      Ángel Girón
 
Categoría Stock
1.      Aroldo de Léon
2.      Nery Ruano
3.      Víctor Batres

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>