Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((FOTOS))) Campeonato Nacional de Tráilers: Estrada sorprende y se lleva la victoria

El piloto Allan Estrada fue la grata sorpresa de la jornada, ya que contra todos los pronósticos supo sacar el mejor provecho de su cabezal y se impuso en la categoría Libre durante la 1ra. Fecha del Campeonato Nacional de Tráilers 2017, la cual se realizó en la pista Guatemala Raceway.
El cuarto de milla ubicado en la carretera al Puerto Quetzal fue el escenario en el cual se dieron cita más de 4 mil personas para presenciar las carreras de aceleración de los monstruos del asfalto.
Música, edecanes y el rugir de los poderosos motores fueron los protagonistas de la primera fecha del certamen del 2017 en aceleración de camiones; vehículos que en sus motores poseen entre 600 y mil caballos de fuerza, y que son nutridos con sistemas de oxido nitroso para alcanzar velocidades inesperadas para el peso de los cabezales.
Las divisiones Stock y Computarizada fueron las primeras en salir a escena; sin embargo, cuando el llegó el momento de la categoría Mecánica y Libre, los ojos del público no se despegaron de la pista, ya que en el cuarto de milla estuvieron máquinas pocas veces vistas en los eventos de este tipo a nivel nacional.
En la Mecánica fue Alberto Solano al mando del camión llamado “La Carreta”, quien se llevó el triunfo ante Edwin Pineda y el Team Velmar, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente. Velmar fue la gran sorpresa en esta división, ya que era la primera vez que participaba en un evento de este nivel.
El momento de la división reina llegó. Los poderosos camiones que no tienen restricciones estaban listos para salir a escena en la división Libre, fue ahí cuando empezaron las emocionantes carreras de los camiones que se acercan a los mil caballos de potencia.
En esta categoría fue Allan Estrada quien sorprendió a todos para llevarse la victoria al imponerse ante el equipo de los Hermanos Santos y el camión de Francisco Solano, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>