Conéctate con nosotros

Otros Deportes

(((FOTOS))) Automovilismo: Vintage incrementa el protagonismo

Varios de los mejores pilotos del país se darán cita el próximo domingo en el autódromo Pedro Cofiño, donde se realizará la 3ra. Fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017, evento en el cual la categoría Vintage aumenta el protagonismo al ser la competencia principal de la jornada.
Sin duda alguna esta división ha sido la de mayor crecimiento en los últimos años en el automovilismo nacional. Prueba de ello ha sido el aumento de competidores, y entre ellos la presencia de multiples campeones de otras divisiones que han optado por ser protagonistas en esta categoría.
Sin duda alguna una de las piezas claves para este desarrollo y crecimiento ha sido la participación del Botoneta Racing Team, que liderado por su director deportivo Jaime Kirste, ha logrado el desarrollo de 18 autos que de Vintage únicamente tienen el aspecto, ya que debajo del capó ostentan poderoso motores, obras de arte de ingeniería, los cuales han sido trabajados por profesionales en el taller del team.
“En cada fecha el crecimiento del equipo y de la división es mayor. El público llega al autódromo para ver la categoría Vintage. Estoy muy satisfecho por el crecimiento que ha tenido esta competición. Este ha sido un trabajo en conjunto con Pedro Cofiño y Mauricio Roque, miembros de la junta directiva del autódromo”, comentó Kirste.
Actualmente el líder de la división Vintage GTR es Adolfo “el Pato” Castillo, quien ostenta 31 puntos. En el segundo lugar se encuentra Raymond Zaid (25) y tercero es Andrés “Lesho” Noriega (19).
“Realmente es motivante que tres miembros del equipo estén en los primeros lugares de la GTR. Eso demuestra el grado de competitividad que hay en la categoría y dentro del equipo”, recalcó Jaime.
Los corredores del BRT no solo son protagonistas en la GTR, también se lucen en las divisiones GTO y GTU.

“Tenemos a pilotos como Víctor Aqueche, quien ganó la carrera pasada de GTO. A Estuardo Miranda, Howard Herrarte o Haroldo Castro, quien es el campeón de esa división; mientras que en GTU están Luis y Arturo Gramajo, quienes con 26 unidades están únicamente a cuatro puntos del líder de esa categoría”, reconoció Kirste.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>