Conéctate con nosotros

Autos

(((FOTOS))) Así fue la 5ta fecha de Aceleración

La 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 fue el marco perfecto para que Manuel “Chocho” López brillara con luz propia, ya que luego de algunas fechas de ausencia este domingo volvió a competir y se llevó la victoria en una de las divisiones más disputadas: “C” Modificada.
López, quien durante los últimos años conduce y prepara varios de los autos más veloces en la aceleración nacional no corría desde la primera fecha; sin embargo, para esta quinta jornada volvió por la puerta grande al vencer en “C” Modificada.
 
El experimentado corredor, al mando de un Honda Integra Tipo R,  venció en la final de esta división a Edgar Padilla y su Camaro SS; mientras en el tercer puesto se ubicó otra de las figuras nacionales, Eduardo Boleres, quien conduce un Neon SRT4, también conocido como “Piolín”.
En la división “A” Modificada se dio una interesante disputa directa entre López y el Honda Civic de Aldrin Franco, quien ha venido desarrollando su auto desde la temporada pasada, y en esta le está brindando excelentes resultados.
En esta división fue Franco quien se llevó la victoria en el ¼ de milla de la pista Guatemala Raceway, siendo su mejor tiempo 10.61 segundos.
En la división “D” Modificada fue Édgar Aguilar quien se llevó la victoria; Julio Rousselin fue quien triunfó en Sport Compact Plus, Julio Urizar se impuso en Súper Comp 15, Sammy López venció en Súper Comp 16; mientras que Jorge Estrada triunfó en Sport Compact Pro.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>