Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Forlán: “Uruguay está para ser protagonista en Rusia”

El delantero uruguayo Diego Forlán, que acaba de proclamarse campeón de la liga de Hong Kong con el Kitchee, aseguró que la selección de Uruguay “está para ser protagonista” en el próximo Mundial de Rusia, en el que cree que Brasil y Alemania pueden ser los principales candidatos a ganar el título.

“Uruguay está para ser protagonista sin lugar a dudas. Todos los rivales son complicados, pero Uruguay tiene equipo para estar peleando contra las grandes selecciones. La mayoría de los rivales prefieren evitarnos. Uruguay incomoda mucho, a nadie le gusta jugar contra nosotros. Y es lindo sentir eso”, dijo Forlán (Montevideo, 1979) en una entrevista con fifa.com.

Tras recordar que “el Balón de Oro” que ganó en Sudáfrica 2010 como mejor jugador es uno de los momentos siempre recordará de su participación en mundiales, Forlán opinó que “lo importante y lo más complicado” al principio de la competición es pasar el grupo y habló de nombres propios de su selección como Suárez, Godín o Cavani.

“Tanto Luis como (Diego) Godín o (Edinson) Cavani, son jugadores que ya llevan mucho tiempo en la selección. Son muy importantes. Suárez es un jugador físicamente muy fuerte que se maneja muy bien. Tiene mucho gol, pero hoy en día asiste mucho más también. El haber llegado a Barcelona le ha permitido mejorar en ese sentido. Cada vez tiene más visión. Y puede jugar de diferentes maneras: una cuando juega en la selección, otra en el Barcelona”, dijo.

Cuestionado sobre su cartel de favoritos para lograr el título, Forlán destacó que “Brasil está en un muy buen nivel”, con “un grandísimo entrenador y con Neymar en un momento espectacular”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>