0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Florentino: “Unidos seremos más poderosos”

Se el primero en compartir

Florentino Pérez abrió la Asamblea Ordinaria del Real Madrid recordando al fallecido Alfredo Di Stéfano. “Esta Asamblea tiene especial relevancia y está cargada de gran emoción porque es la primera que celebramos sin nuestro presidente de honor, Alfredo Di Stéfano”. A continuación se proyectó un vídeo sobre su trayectoria, con la canción “My way”  de Frank Sinatra. Los asistentes le dedicaron una cerrada ovación antes de que se exhibiera otro con las imágenes de la capilla ardiente.

El informe del presidente tuvo un foco principal, la Champions League. “Esta temporada ha estado marcada por dos hechos, que nos provocan dos sensaciones: la tristeza por la marcha de Alfredo Di Stéfano, y la alegría por la Décima que todos deseábamos. Será un año difícil de olvidar para el Real Madrid”.

“Queridos socios, dijimos que lo íbamos a dar todo por una nueva Champions y aquí está la Décima. Es de todos vosostros y de todos los madridistas. La unidad es la mayor de nuestra fortalezas. Algunos intentan aprovechar cualquier tema para hacernos más debiles. Todo lo que hemos conseguido con esta camiseta ha sido con la fuerza de la unión. Unidos y sin rendirse jamás. No podemos permitir que nadie rompa esa cohesión interna”.

“La Décima era un obsesión. Si somos lo que somos es por la insaciable búsqueda de títulos. Fuimos fundadores y forma parte de nuestra piel. Creció nuestra leyenda. Hemos visto imágenes que no olvidaremos nunca. Algunos han podido entender lo que significa ser del Real Madrid. Por eso más importante hacer cada día más sólidos los pilares del Real Madrid, para seguir siendo la institucion más admirada. Con sus socios unidos, el club es más poderoso. Hoy hemos hecho de esta unidad una conquista. Esos valores son una garantía”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*