0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Florentino Pérez intervenía en las alineaciones, afirma Figo

Se el primero en compartir

Luis Figo habló ayer en los micrófonos de Radio Marca. El Balón de Oro de 2000 aseguró que Florentino Pérez metía mano en las alineaciones. Estas son sus declaraciones.

La Liga: “Los equipos medios han perdido mucha calidad, hay mucha diferencia entre Madrid, Barça y los demás. A mí me gusta ver buen fútbol y espero que el Madrid gane siempre, pero hay veces que no puede ser así”.

El partido ante el Rayo: El Madrid consiguió un resultado muy bueno y el Rayo hizo un partidazo El Rayo es un equipo que no está teniendo suerte, le falta la felicidad de los resultados pero tiene principios para salir jugando bien desde atrás. Lo que pasa es que cometió errores. No se puede hablar de lección de fútbol porque se hubiera visto otro de haberse mostrado más equilibrado el Madrid tras el 0-3. El Rayo saldrá de donde está jugando así”.

Cristiano: “Siempre da un rendimiento altísimo. Es un jugador impresionante, que quiere mejorar, un grandísimo profesional y marca la diferencia con la calidad que tiene. Pero el Madrid no puede depender sólo de un jugador a pesar de los números que tiene. Eso sería muy malo. Habrá momentos temporada que Cristiano no podrá decidir y tendrá que hacerlo el equipo.

Le pregunta si le han sentado en el banquillo: “Depende si es el entrenador o el presidente. He estado muchas veces en el banquillo, pero una cosa es estarlo con 18 y otra con 33 o 34. Muchas veces la situación y el momento hacen que el entrenador sea psicólogo y analice la situación. No se puede tratar a un chico de 18 como a uno de 33. No es la misma situación”.

Caso Casillas. Con su trayectoria, parece un chaval de prácticas: “Es como todo en la vida, pero más en el fútbol. La gente tiene una memoria muy corta. Vale lo hayas hecho el fin de semana pasado o en los dos últimos fines de semana. Hay que tener un respeto por lo que has hecho y tratarle de la mejor manera posible”.

¿Le recomendaría a Iker que se fuera?: “Las decisiones son muy personales. Un jugador siempre quiere jugar y busca la felicidad siendo útil y si no puedes o no te dejan, buscarás la felicidad donde sea a pesar estar en el club de tu vida. Decide la propia persona”.

Entrenador o presidente: “Algunas decisiones son técnicas y otras no lo son. Hay de todo, cada casa es un mundo”.

Blatter y Cristiano: “Una persona con un puesto como el suyo no debería hacer esas declaraciones aunque se dramatizó mucho. No era para tanto. En cualquier caso, debería ser más prudente. Se ha escandalizado mucho”.

Portugal y la repesca: “No conseguimos hacerlo por la primera vía, habrá que sufrir. Llevamos dos años así. Suecia no es un rival fácil”.

Te sentó el presidente: “A mí sí. No tengo dudas, pero es pasado y paso página. No pasa nada. Ya he dicho lo que pensaba. Me fui tranquilo, buscando mi felicidad y ahora he vuelto al Madrid otra vez. Todo tiene un inicio y un final y se pasa página y se busca la felicidad en otra parte”

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*