Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Flechas listas para el Ranquin Mundial

Por quinta ocasión en la historia, Guatemala recibirá el Ranquin Mundial de tiro con arco, el cual verá en acción desde el miércoles a exponentes de 11 países en el Polígono de Ciudad San Cristóbal.

Se espera un gran nivel de competencia en las modalidades de arco recurvo y compuesto, divididas en las categorías máster, senior, juvenil y cadete. Como atractivo se tendrá la presencia de los equipos A de Brasil (algunos de ellos clasificados a Juegos Olímpicos de Rio 2016), Argentina y Chile.

Por Guatemala 49 atletas tomarán el arco y la flecha con la meta de conquistar la mayor cantidad de podios. Del grupo se destacan los seleccionados mayores Thomas Flossbach, Diego Castro y Yesenia Valencia, quienes en mayo próximo participarán en el clasificatorio a Rio 2016 en Medellín, Colombia.

Veinticuatro de ellos son parte de la cantera de la Asociación Nacional de tiro con arco y también buscarán acertar en la diana de las medallas.

De acuerdo al listado enviado por la Asociación, se confirma la presencia de arqueros de Estados Unidos, Bulgaria, México, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Chile, El Salvador, Islas Vírgenes y Ecuador.

Programa de competencias

Martes 8 de marzo
9:00 horas Práctica oficial y revisión de equipo
17:00 Inauguración en el Hotel Biltmore, zona 10

Miércoles 9
9:00 Eliminatoria arco recurvo y compuesto
Se premiarán a los primeros lugares por distancia (Recurvo senior y juvenil 70 metros, recurvo cadetes. máster 60 y compuesto 50).

Jueves 10
9:00 Finales recurvo categoría cadetes, juvenil y máster

Viernes 11
9:00 Finales compuesto categoría cadetes, juvenil y máster

Sábado 12
9:00 Finales recurvo y compuesto por equipos

Domingo 13 
9:00 Finales recurvo y compuesto, categoría senior

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>