0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Finaliza participación del softbol

Se el primero en compartir

Con dos victorias ante Venezuela y Puerto Rico  en la última jornada de clasificación, la selección mayor masculina culminó su participación el VIII Panamericano de Softbol Masculino, en Medellín Colombia.

Los nacionales vinieron de menos a más en el torneo terminando en la séptima posición del panamericano y quedando a una victoria  de sellar su clasificación al mundial.

En la última jornada:

Los chapines derrotaron a su similar de Venezuela cuatro carreras por cero, donde Roberto Ramos se llevó la victoria guatemalteca. Rafael Frias y Luis Pedro Villeda conectaron cuadrangular en este encuentro.

En el último juego Cesar Sajché guió la defensiva nacional al lanzar las siete entradas llevándose la victoria ante Puerto Rico cuatro carreras por dos.

Guatemala se enfrentó a potencias del softbol mundial como las selecciones de Canadá, Argentina, Venezuela, México, Republica Dominicana, Colombia. Terminando su participación en el torneo.

Su próximo evento internacional será  el Torneo Centroamericano de Selecciones Mayores que se realizará en Guatemala del 22 al 26 de noviembre del presente año.

Los clasificados al Mundial fueron: Venezuela, Canadá, México, Argentina y Colombia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*