Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Fin de un secreto a voces: Messi recibe el alta y estará en Madrid

Leo Messi ha sido citado por Luis Enrique para el partido de este sábado en el Bernabéu como se preveía tras recibir esta tarde el alta médica. También estará Ivan Rakitic, lesionado la noche en la que los culés recibieron al BATE en la Champions (3-0). Ambos jugadores viajarán a Madrid con el resto de la expedición (18 convocados).

Messi, que se lastimó el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el arranque del partido ante Las Palmas, hace más de una semana que se sumó a la dinámica de grupo, está cumplimentando los ejercicios sin problemas y tras una charla con Luis Enrique decidirán qué hacer. El técnico, en rueda de prensa, se ha mostrado contento: “Lo mejor es que Messi está ya recuperado”. Aunque también fue prudente: “Hablaré con él; es evidente que no estará al 100% físicamentre tras estar dos meses fuera”.

La lista de 18 convocados la componen: Ter Stegn, Bravo, Piqué, Vermaelen, Mathieu, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Munir, Sandro, Sergi Roberto y Adriano. Se quedan fuera Masip y Barta. Rafinha y Douglas siguen lesionados.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>