0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

(((VIDEO))) Filtran fotos de portera sin ropa

Se el primero en compartir

La noticia del día en el mundo del espectáculo es la difusión de imágenes pirateadas de algunas estrellas americanas desnudas, como la actriz Jennifer Lawrence, la cantante Rihanna, o la portera norteamericana  de fútbol Hope Solo.

Según los medios norteamericanos, las fotografías se habrían obtenido al piratear las cuentas de iCloud (la famosa nube a la que alude el título en castellano de la película Sex Tape) de las famosas.

Según recogen algunos de ellos, las imágenes habrían sido compartidas a través de webs de intercambio de material gráfico. Este último portal ya habría eliminado completamente el material en prevención de posibles demandas, pero aún circulan capturas de pantalla con el listado completo de celebridades (unas 60) que habrían sufrido el robo fotográfico.

El propio hacker, tal y como recoge Buzzfeed, compartió también capturas de pantalla de su ordenador en las que se podía ver a la joven actriz de American Hustle y Los juegos del hambre, haciendo topless, así como supuestos tráilers de películas aún por estrenarse.

El robo (de unas 100 imágenes) habría afectado a varias personalidades. Entre las víctimas de los hackers estarían las cantantes Avril Lavigne y Hillary Duff, Jenny McCarthy, Kaley Cuoco, Kate Upton, Kate Bosworth, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Teresa Palmer y Kim Kardashian.

Recordamos que Hope Solo ya fue acusada en su día por su hermanastra Terry y su sobrino de haberlos apaleado estando borracha. La policía la arrestó en casa de su hermanastra, cuyo hijo llamó a emergencias después del supuesto ataque de la tres veces campeona olímpica (2004, sin jugar; 2008 y 2012) y subcampeona del mundo (2011) con la selección USA.

El juez asimismo impuso a Hope, que se declaró “no culpable”, una orden de alejamiento de ambos familiares y le ha prohibido tomar alcohol.

 

 

(Visited 479 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*