0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Fifa abre investigación en Guatemala por supuesto amaño de partidos

Se el primero en compartir

Tres investigadores de la Fifa, han llegado al país, para reunirse con los dirigentes del futbol guatemalteco, para aclarar la situación de posible amaño de partidos, por parte de la Selección Nacional, y un encuentro de Liga de Campeones de Concacaf, de Municipal.

Los investigadores se han reunido con el presidente de la Fedefut, Bryan Jiménez, con el motivo de abrir la investigación, sobre los partidos que tuvo Selección Nacional contra Sudáfrica, en mayo de 2010, previo de iniciar la Copa del Mundo en ese país, que finalizó con un 5-0 a favor de los africanos.

El otro duelo donde se vería involucrada la bicolor, fue el encuentro amistoso, ante Venezuela, cuando los de la vino tinto ganaron de visita a Guatemala, por marcador 2-0, y el ultimo juego bajo sospecha de amaño, sería el que sostuvo hace 8 dias, el 25 de mayo, ante Costa Rica, marcador 3-2 a favor de los ticos.

Por otra parte, los agentes de la Fifa, tendrán también a su cargo, la investigación del duelo que sostuvo Municipal, en la Liga de Campeones de Concacaf, el 19 de octubre de 2010, cuando enfrentó al Santos Laguna de México.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*