Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Fiestas Patrias: Digef realiza encendido de antorchas

La  Dirección General de Educación Física, desarrolla el encendido de antorchas desde las 6 de la mañana en la Plaza Obelisco, donde más de 10 mil personas se darán cita para portar el fuego patrio hacia diferentes destinos.
Vistiendo los colores azul y blanco, centenares de jóvenes y adultos de centros educativos públicos y privados, empresas y personas particulares se reúnen desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la Plaza Obelisco, para portar el fuego patrio en sus antorchas y trasladarlo a diferentes zonas de la ciudad capital y departamentos cercanos.
Centros Educativos como el Colegio Los Olivos, dieron un toque especial al asistir con su equipo escolar de patinaje quienes llevarán la antorcha sobre ruedas.
La celebración de las Fiestas Patrias continúa hoy martes desde las 8 de la mañana con el Desfile Cívico Escolar, que iniciará frente al Palacio Nacional de la Cultura y finalizará en la 15 calle y 6a avenida zona 1.  En este desfile participarán 5 mil jóvenes escolares que integran 116 bandas escolares.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>