0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¡Fiesta atlética infantil!

Se el primero en compartir

Entre hoy y mañana se disputan los Juegos Deportivos Escolares de Atletismo nivel infantil organizados por Digef y que se realizarán en el Parque Deportivo Erick Barrondo, el evento incluye la presencia de 350 niños.  

La inauguración se realizará a las 8:30 de la mañana seguida de las competencias de los escolares de 11 departamentos quienes competirán en pruebas combinadas, de pista y de campo así como el evento Kids Athletic donde se busca mejorar las habilidades motoras y cognitivas de los escolares, contribuyendo a su desarrollo integral.

Estos juegos tienen un carácter pedagógico donde se instruye a los niños en la práctica de las disciplinas para que puedan desarrollar una mejor técnica.

El atletismo es uno de los deportes más completos para los niños, principalmente por la cantidad de disciplinas que se pueden practicar como lanzamientos, saltos y carreras.

Este evento forma parte del proceso para participar en los Juegos Deportivos Centroamericanos del Codicader nivel primario que se realizarán en la ciudad de Panamá en el mes de julio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*