0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Ficharía otra vez por el Madrid, pero no haría todo igual”

Se el primero en compartir

Jose Mourinho fue entrevistado anoche por la televisión portuguesa TVI y en la misma habló de su relación con Cristiano Ronaldo, al que hace solo unos días criticópor fallar el penalti ante el Bayern en la Liga de Campeones de 2012, cuando él estaba al frente del conjunto blanco.

Sobre Cristiano Ronaldo. “La relación no existe. Él juega para el Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea. No nos solemos encontrar por la calle. La relación no existe, el recuerdo sí. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno. Tengo que acordarme de un chico que es una máquina de hacer goles, que me ayudaró a ser un campeón, a ganar la Copa y el Supercopa. Probablemente yo también le ayudé a él, nos ayudamos todos, mutuamente, a hacer historia, ganando el campeonato de los 100 puntos frente al mejor Barcelona de la historia. Del Cristiano Ronaldo jugador guardo los mejores recuerdos y le deseo todo lo mejor en su carrera, más en la Selección que en el club, porque cuando salgo de un club, lo hago con sentimiento de pertenencia y gusto porque mis exjugadores continúen teniendo éxito”.

Paso por Madrid. “Por un lado la consecución de un objetivo, que estaba claramente definido cuando fui: ganar los tres campeonatos que considero los más importantes del mundo. Ese objetivo era importante. Después resumo el resto en una frase: ¿si pudiera volver atrás volvería a fichar por el Madrid? Sí, sin duda sí. Fue una experiencia como hombre y como entrenador que volvería a repetir sin pensármelo dos veces”.

¿Volvería a hacer las cosas de la misma manera?. “Es una pregunta muy general. En cualquier caso, si un entrenador piensa debidamente y hace autocrítica permanente, como hace mi equipo técnico, obviamente en todos los clubes y procesos en los que esté involucrado no haría todo igual. En ninguno de ellos, no solo en el Real Madrid”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*