Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Fernández se pondrá a prueba con los mejores del planeta en Doha

Charles Fernández será uno de los pentatletas élites que se den cita en Doha, Catar, para batallar por el prestigioso título del evento Campeón de Campeones de la UIPM.

El campeón panamericano de 19 años y séptimo del ranquin mundial, quien se manifestó impresionado con el Estadio Al Shaqab (sede la prueba), competirá el sábado a las 12:00 de la noche.

Con los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en el horizonte, la prueba marcará el final de la temporada para los mejores exponentes del platena.  Treinta y seis atletas invitados de 17 países, acuden a una de las sedes más nuevas del pentatlón moderno y que prometen mucha emoción.

“La organización es super profesional. El clima es perfecto aunque con un poco de humedad, pero ideal para competir˝, dijo Fernández desde Medio Oriente luego de recorrer las instalaciones.

Inicialmente el evento Campeón de Campeones fue inaugurado en 2011, en Sicilia, Italia y sus tres próximas ediciones serán en Doha, de acuerdo al comunicado oficial de la UIPM.

El guatemalteco fue destacado en la página de la UIPM, en una nota previa publicada este miércoles.

“El favorito para la medalla de oro será el número dos del mundo, el italiano Ricardo de Luca, quien ganó la serie final de la Copa del Mundo. Además el campeón europeo Arthur Lanigan de Irlanda y los atletas dentro del top 10, Amro El Geziry de Egipto, Charles Fernández de Guatemala y el coreano Woongtae  Jun”, según se cita.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>