Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Fernández completó el Campeón de Campeones

Con 1345 puntos, el pentatleta de 19 años y séptimo del ranquin mundial, Charles Fernández, completó las cinco pruebas de la final individual de este sábado por la madrugada en el Estadio Al Shaqab.
 
A diferencia de las competencias habituales de pentatlón moderno, el primer evento en disputa fue la natación y no la esgrima. En la prueba de 200 metros libre, Fernández hizo el noveno mejor tiempo con 2:04:96 minutos para sumar 326 unidades (allí mostró su mejor desempeño).
 
Después en la ronda de todos contra todos y bonus en la esgrima, ganó 16 enfrentamientos y perdió 18, con lo cual acumuló 203 puntos.
 
En la equitación Charles vio acción en el salto de obstáculos con su caballo Croswell Millie, y totalizó 48 penalizaciones por faltas en la pista (con una caída) y exceso de tiempo. Ocupó el lugar 17 y registró 252 unidades.
 
En el cierre de la combinada de carrera y tiro, el guatemalteco fue décimo con 12 minutos y 16 segundos y punteó 564.
 
El coreano Woongtae  Jun fue el campeón (1448 puntos) por sobre los 17 atletas participantes entre ellos 5 exponentes de América (el más destacado fue Jorge Inzunza de México, cuarto con 1442).
 
Fernández retornará a nuestro país el lunes y luego viajará a Colorado Springs, Estados Unidos, para retomar su pretemporada con miras a Rio 2016.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>