Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Fernández avista su último evento del año

El campeón panamericano Charles Fernández será uno de los 18 pentatletas privilegiados en la final Campeón de Campeones de la UIPM, a celebrarse en la ciudad de Doha, Catar, a finales de mes.
 
Será la primera ocasión en la que exponente guatemalteco dirá presente en este tipo de competencia, que se efectuará luego de 3 años y programada para el 27 y 28 de noviembre.
 
Charles, quien viaja el próximo martes, llegará como el número 7 del ranquin mundial y con la aspiración de cerrar el año dentro de los mejores 10.
 
“Me siento honrado de participar en el evento que lo organizan a manera de celebración para culminar el año. Tomarán parte los campeones de las Copas del Mundo y también los primeros lugares de las competencias regionales y continentales”, manifestó el deportista de 19 años.
 
Para Charles estar dentro de los mejores 10 pentatletas del mundo son “puntos extras” que lo motivan a seguir enfocado en objetivos primordiales como los Juegos Olímpicos de Rio 2016, a los cuales accedió tras el oro en Toronto 2015.
 
“Todo este buen momento es el reflejo del trabajo en equipo que me respalda, mis padres (Carlos y Heidi), la Asociación, mi entrenador (el egipcio Walid Sayed) y el Comité Olímpico”, cerró.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>