Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Federaciones de esgrima y tiro ante desafíos internacionales

Contingentes deportivos de esgrima y tiro deportivo tendrán competencias de primer orden en Costa Rica y Alemania, respectivamente.

Los esgrimistas Moisés Hernández, Gerber Morales y Jeyman González  junto al entrenador Esvin Gómez partirán rumbo a la Copa Satélite de la modalidad de espada, que tendrá como sede el Liceo Luis Dobles Segreda en la ciudad de San José.

El evento avalado por la FIE se efectuaré entre sábado 13 (registro y control de equipo) y domingo 14 (eliminatorias, semifinales y finales entre las 9:00 y 18:00 horas).

Recientemente la esgrima guatemalteca participó con éxito en el Centroamericano y del Caribe en Puerto Rico, donde aseguró plazas de clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Como parte de la preparación de cara al Festival Deportivo Guatemala 2017, parte del equipo de tiro se fogueará en la Copa del Mundo de rifle de la ISSF en Múnich, Alemania, del 17 al 24 de mayo.

Se trata de los atletas Octavio Sandoval (intervendrá en las pruebas de rifle tendido, de aire y a 3 posiciones), Delmi Cruz (pistola a 25 metros y de aire), Tatiana Linares (rifle de aire y a 3 posiciones) y Albino Jiménez (pistola de aire y pisto a 50 metros).

La delegación será guiada por el entrenador de nacionalidad cubana Juan Carlos Méndez.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>