0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Fedefútbol solicita suspensión de la jornada

Se el primero en compartir

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de su Presidente el Dr. Bryan Jiménez,  hace del conocimiento a todos los medios de comunicación social, afición y público en general, que debido al sismo de más de 7.5 grados que  sacudió al territorio nacional, se ha recomendado a las Ligas de Futbol de No Aficionados suspender los juegos próximos, previo acuerdo entre los dos equipos que realicen el encuentro.

Esta medida se toma con el objetivo de promover medidas que atiendan a proteger las personas que tienen relación con el futbol, y atendiendo las recomendaciones que hace el Sr. Presidente de la Republica Gral. Otto Perez Molina,  como también las recomendaciones que ha girado la Coordinadora para la Reducción de Desastres CONRED,  que ha declarado alerta roja en toda Guatemala.

Se ha recomendado a las diferentes Ligas SUSPENDAN los juegos más próximos, y sean  notificados sus equipos afiliados, reprogramando los mismos en otra fecha de acuerdo a su conveniencia.

Lo anterior, se hace en virtud al ambiente que se vive en la población guatemalteca; pero más importante aún, es prevenir el acaecimiento de cualquier evento accidental derivado de algún otro evento sísmico.

Para finalizar es importante resaltar que la Federación Nacional de Futbol de Guatemala y sus Ligas afiliadas, deben actuar en congruencia con los lineamientos y recomendaciones  que la Presidencia de la Republica gira, como también el caso da la CONRED, que busca minimizar los riesgos, pero también evitar obstruir las labores de apoyo que llevan a cabo las diferentes instituciones adscritas al sistema de Prevención de Desastres.

 

 

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*