Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Fedefut convoca a quinceañeros

a Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Dirección Deportiva,  por este medio hace cordial la invitación  a jóvenes nacidos a partir de 1 de enero de 1998 y 1999, (14 y 15 años)  para que se integren a las ESCUELAS DE FORMACION,  que la FEDEFUT impulsa como parte del desarrollo y fomento del Fútbol Base.

Los juveniles nacidos en el año 1998 y 1999 podrán presentarse e inscribirse el miércoles 15 de mayo del presente año, en las canchas 1 y 2 del Proyecto Goal,  en horario de las  15:00 a 17:00 hrs. con los  Directores Técnicos Oscar Enrique Sánchez y Félix Mc Donald.

La Escuela de Formación tiene como objetivo el acercamiento de la población infantil hacia el  fútbol, con sesiones prácticas y actividades realizadas en las instalaciones del Proyecto Goal, programadas los martes y miércoles de cada semana.

 Las Escuelas de Formación no tienen ningún costo, y están al alcance de cualquier niño, especialmente de los que deseen aprender y disfrutar de las diferentes actividades que dentro de su planificación se realizan.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>