0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Fedefut convoca a quinceañeros

Se el primero en compartir

a Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Dirección Deportiva,  por este medio hace cordial la invitación  a jóvenes nacidos a partir de 1 de enero de 1998 y 1999, (14 y 15 años)  para que se integren a las ESCUELAS DE FORMACION,  que la FEDEFUT impulsa como parte del desarrollo y fomento del Fútbol Base.

Los juveniles nacidos en el año 1998 y 1999 podrán presentarse e inscribirse el miércoles 15 de mayo del presente año, en las canchas 1 y 2 del Proyecto Goal,  en horario de las  15:00 a 17:00 hrs. con los  Directores Técnicos Oscar Enrique Sánchez y Félix Mc Donald.

La Escuela de Formación tiene como objetivo el acercamiento de la población infantil hacia el  fútbol, con sesiones prácticas y actividades realizadas en las instalaciones del Proyecto Goal, programadas los martes y miércoles de cada semana.

 Las Escuelas de Formación no tienen ningún costo, y están al alcance de cualquier niño, especialmente de los que deseen aprender y disfrutar de las diferentes actividades que dentro de su planificación se realizan.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Cristhian Rosales Responder

    Seria bueno que este tipo de Escuela de Formacion las inpartieran en los departamentos, hasta el momento en Pto barrios y de echo en todo izabal, no hemos visto de parte de la asociacion de futbol como de la federacion ningun tipo de ayuda a fomentar el futbol en los niños, llevo 5 años organizando campeonatos de papifut, para niños de sub 13 y 15, los directivos de la asociacion en su devido momento nos presentaron todo el plan de trabajo de echo muy bonito pero despues de 1 1/2 o creo que mas tiempo no se ha visto nada claro.
    SERIA BUENO QUE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES LAS ORGANIZARAN EN LOS DEPARTAMENTOS.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*