0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Falcao responde a Florentino Pérez

Se el primero en compartir

Continúa especulándose con un futuro desembarco de Radamel Falcao en el Real Madrid.  Después de las palabras del presidente merengue Florentino Pérez en Punto Pelota donde reconoció la posibilidad de ver al delantero con la camiseta merengue la temporada que viene, ahora es el propio futbolista el que ha sido consultado sobre esta posibilidad.

Así, en una rueda de prensa ofrecida en Bogotá, el ariete de la selección colombiana se mostró receptivo a esta posibilidad, si bien no dio lugar a las hipótesis, pues fue claro al afirmar que: «Nada más le puedo agradecer a Florentino por sus palabras, pero yo tengo que respetar a mi club actual el Mónaco, que me ha hecho sentir muy bien».

Además, el que fuera fichaje estrella del cuadro de Mónaco no dudó en añadir que «Estoy muy contento y no me parece oportuno hablar acerca de un posible interés del Real Madrid en este momento por respeto a la institución a la cual estoy afiliado hoy en día». Parece, de cualquier modo, que habrá que esperar hasta el próximo verano para ver qué sucede con el futuro del deseado futbolista.

Mientras tanto, y sobre todo si Karim Benzema no termina de recuperar su mejor versión en los próximos meses, los rumores acerca de posibles incorporaciones para el ataque del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti continuarán sucediéndose.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*