0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Falcao felicita a James

Se el primero en compartir

El futbolista colombiano del AS de Mónaco, Radamel Falcao, ha deseado a su ya ex compañero de equipo y nuevo jugador del Real Madrid, James Rodríguez, “el mayor de los éxitos”.

“Felicitaciones @jamesdrodriguez por esta nueva etapa de tu vida, te deseo el mayor de los éxitos y que puedas conseguir todos tus objetivos”, ha escrito Falcao en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Falcao expresa en esta red social su cariño y admiración por el nuevo jugador del Real Madrid. En la pasada Copa del Mundo, el jugador del Mónaco también le felicitó con el siguiente mensaje: “Felicitaciones a mi amigo James Rodríguez por ser el goleador del mundial. ¡Felicidades y viva Colombia!”

Falcao se encuentra en Miami (Estados Unidos) donde su equipo se enfrenta este miércoles a Atlético Nacional de Medellín, el actual tricampeón del fútbol colombiano, en su segundo partido de la Copa Euroamericana, tras vencer en tierras colombianas aAtlético Junior (0-1).

En una conferencia de prensa ofrecida en Miami previa a este encuentro, Falcao se refirió a su compromiso con el Mónaco y destacó que aún tiene cuatro años más de contrato con el equipo.

“Aún tengo cuatro años de contrato con el AS Mónaco. Es una base sólida, y mi vida está construida sobre esa base”, aseguró Falcao, quien dijo tener “muchas esperanzas en la temporada que viene”, en la que competirán en la ‘Champions League‘.

El colombiano dijo que el Mónaco también quiere desempeñar un papel importante en la Ligue 1 y señaló que espera que se incorporen al equipo futbolistas de talla internacional “para ser aún mejores”.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*