0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Falcao cerca del Madrid

Se el primero en compartir

Falcao ha regresado a los entrenamientos con el Mónaco pensando en el Madrid. El colombiano sueña con vestir de blanco esta temporada y lucir el número ‘9’ en el Bernabéu. En estos momentos, ese dorsal es propiedad de Benzema. Sin embargo, ese conflicto con el número podría solucionarse de forma sencilla. El delantero francés pasaría a lucir el ‘10’, como ya ocurre en la selección francesa, y de ese modo Falcao cogería su dorsal favorito: el ‘9’. Desde la marcha de Özil el pasado verano, el ‘10’ en el Madrid ha quedado vacante y su próximo dueño podría serlo Benzema si, finalmente, se confirma el fichaje de Falcao.

Como se está comprobando en el Mundial de Brasil, a Benzema le está dando suerte el ‘10’ (también lo usaba en el Lyon) y, pese a ser uno de los líderes de la selección, no ha tenido ningún problema en permitir que Giroud luzca el ‘9’.

En su primera temporada en el Madrid (2009-2010), Benzema lució el ‘11’, puesto que el ‘9’ había sido elegido entonces por Cristiano al estar ocupado el ‘7’ por Raúl. Sin embargo, con la marcha del excapitán madridista la temporada siguiente, el portugués heredó el ‘7’ y liberó así el ‘9’, que pasó a ser recogido por Benzema.

En el Madrid el ‘9’ no es un número cualquiera, puesto que lo han lucido algunas de las grandes leyendas del club. Sin ir más lejos, el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano. De ahí, que con la llegada de Falcao, ese dorsal volvería a lucirlo un auténtico goleador. Con esta solución sólo quedaría libre el ‘8’, que sería para Kross o James Rodríguez.

Todas las partes están de acuerdo en la llegada de Falcao al Madrid: jugador, presidente y entrenador. El colombiano sueña con vestir de blanco. Además, su fichaje es un viejo anhelo de Florentino Pérez. Y el último en mostrar su beneplácito la operación ha sido Ancelotti. La única ‘pata’ de la mesa que no estaba muy convencida de la llegada del colombiano es la dirección general del club, que apostaba más por Luis Suárez. Si embargo, con la más que probable marcha del uruguayo al Barça, el cerco del Madrid sobre Falcao se terminará por cerrar en breve.

En el Madrid saben que Falcao se bajaría la ficha. Y, en ese sentido, el acuerdo es total. Sólo falta que se cumplan los plazos para terminar de cerrar la operación con el Mónaco, que ya le ha comunicado a Falcao su disponibilidad a facilitar su salida al Madrid. Además Leonardo Jardim, técnico del conjunto francés, quiere a Morata. El canterano podría entrar en la operación, aunque su preferencia es la Juventus…

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*