0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Evonne Marroquin tiene nuevo equipo

Se el primero en compartir

El equipo de atletismo Caña Real suma a sus filas a la destacada corredora Evonne Haydeé Marroquín Franco. La atleta, de 31 años (19 de diciembre de 1981), ha formado parte de las diferentes selecciones del país en eventos atléticos internacionales y del Ciclo Olímpico.

Una de sus actuaciones más destacadas sucedió en el estadio Olímpico de Mayagüez, Puerto Rico, el 30 de julio de 2010 durante la edición XXI de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la prueba de 3 mil metros con obstáculos, en la cual detuvo el cronómetro en 10 minutos, 55 segundos y 51 centésimas, el cual le convirtió en dueña del récord nacional de la especialidad, el cual se mantiene vigente a la fecha.

De forma reciente, la corredora de San Gaspar ha sido vencedora en otros eventos como el Campeonato Centroamericano de atletismo y el Centroamericano de Campo Traviesa, además de haber ganado en cuatro ocasiones la tradicional Carrera del Día Olímpico.

En Caña Real, Franco será dirigida por el entrenador nacional Carlos Roberto Trejo y será parte de un selecto grupo de atletas de alto rendimiento.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*