0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

A evitar el fracaso dicen los panameños

Se el primero en compartir

Después de quedar relegada a la ronda de repechaje, la selección de fútbol de Panamá busca esta tarde una victoria que le permita despedirse de la Copa Centroamericana con algo positivo, dice la prensa panameña.

Panamá se juega ante su similar de Guatemala, además del orgullo, el último cupo disponible par la Copa Oro que se desarrollará en julio próximo en Estados Unidos.

El escenario del enfrentamiento es el Estadio Nacional de Costa Rica, sede del certamen regional, y la tropa panameña sale a cumplir el principal objetivo que se trazó antes emprender la travesía en tierras ticas: clasificar a la Copa Oro.

“Quedaríamos un poquito satisfechos si logramos clasificar. Nos jugamos el todo por el todo. Sería un fracaso no ir a la Copa de Oro”, fue lo que expresó el delantero panameño Blas Pérez .

Panameños y guatemaltecos llegan a esta instancia tras quedar en el tercer puesto en sus respectivos grupos. En el caso de la selección istmeña, tuvo que ir a un sorteo con El Salvador para definir posiciones y salió con la peor parte.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*