Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

“Estoy orgulloso de mi equipo porque respeta a los árbitros”

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que los blancos jugarán este miércoles contra Las Palmas. El entrenador francés habló de la polémica con Gil Manzano en el Estadio de la Cerámica, de las declaraciones de Roig y Piqué, de Isco y Morata…

¿Cómo está el equipo físicamente? “Esto va a ser así siempre, vamos a tener cada tres días un partido y sabemos la importancia de cada encuentro. Que sea la Liga o la Champions, sabemos de la importancia y estamos preparados. Necesitas más recuperación pero como las fechas de los partidos es así hay que aceptarlo. Para el contrario es igual y estamos preparados. Somos 24, aparte de uno o dos que están fuera estamos todos. Estamos listos para mañana”.

Declaraciones de Roig. ¿Siempre que está el Madrid de por medio se exagera? “Sí, está claro y no sólo yo, no me meto en los árbitros. Mis jugadores tampoco, respetan mucho lo que hacen los árbitros. Tengo un vestuario espectacular en este sentido, lo que quieren es hacer las cosas bien. Luego que molestas a mucha gente lo puedo entender. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque respetan mucho al cuerpo arbitral y a todo lo que rodea. Yo a muerte con ellos”.

¿Pero qué piensa de las declaraciones? “Te acabo de contestar, no voy a entrar en eso. Cada uno puede opinar. Lo único que no estoy de acuerdo con estas palabras. Y me importa mis jugadores, que son un espectáculo, respetuosos, profesionales, son muy buenos”.

Las ironías de Morata e Isco sobre su suplencia: “Muy bonito. Es una broma. Viste cómo entraron al campo. Eso es lo que me interesa. El resto me da igual”.

Twitter de Piqué: “Todo el mundo puede opinar. Nadie puede impedirlo. Pero no es verdad. Lo que hacemos lo hacemos en el campo y estoy orgulloso de mis jugadores, porque respetan a los árbitros. Nosotros queremos divertir a la gente. El Madrid siempre fue profesional y respetuoso con el fútbol. Si hablan…”.

Los partidos perdidos en 2017: “Hasta el inicio de enero no perdimos ningún partido, pero en una temporada hay momentos en que lo pasas mal. La presión la tenemos todos los días. A veces no estás al 100%. Es parte del fútbol y va a pasar siempre. Simplemente hay que tener concentración para evitar cosas malas”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>