0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Estoy molesto con el equipo”

Se el primero en compartir

Xabi Alonso, decepcionado tras el empate en Pucela: “No hemos sabido darle la importancia que tenía a la segunda parte. No se puede repetir”.

Se acaba la Liga: “Prácticamente está terminada para nosotros. Se tendría que dar unos resultados poco probables pero vamos a esperar”.

Falta de concentración: “No hemos mantenido la tensión necesaria con la importancia que tenía el partido. Después de ponernos por delante no hemos mantenido esa intensidad y al final es un empate que para ellos es muy importante. En la segunda parte no hemos tenido esa concentración e intensidad necesaria. Esperemos que no se repita porque no era un partido para bajar la guardia”.

¿Peligroso para la final de Champions?: “Son síntomas que no se tienen que repetir, de cara a Lisboa la motivación es máxima y no tendría que ocurrir algo así. Sabiendo que la Liga está muy difícil hay que mantener la exigencia, porque es un partido solo, si te dejas llevar un poco no consigues activarte”.

¿Estaba controlado el partido?: “Controlado no, dentro de la dificultad, pero sobre todo molesto, con el equipo y con nosotros porque no hemos sabido darle la importancia a los segundos 45 minutos”.

Justos de forma: “Evidentemente, a estas alturas de la temporada tienes que convivir con lesiones, tenemos bastantes bajas pero con los que estábamos era suficiente, debíamos ganar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*